20 Abr 2017

Ivanti adquiere Concorde Solutions

El 12 de abril Ivanti anunció la adquisición de Concorde Solutions, un proveedor líder en soluciones de gestión de activos de software SaaS.

ivanti adquiere concorde

Con esta adquisición, Ivanti amplía las ofertas ITAM (IT Asset Management), proporcionando a los clientes la posibilidad de gestionar las licencias de software de manera más eficaz.

La tecnología de optimización de licencias de Concorde permite a los clientes administrar y optimizar licencias de software tanto para aplicaciones cliente como para productos empresariales complejos basados en servidores como Oracle, Microsoft, VMware e IBM. Operando en el corazón de la gestión de activos de software (SAM), Core Control de Concorde se ocupa del cumplimiento de las licencias, la eficiencia de las compras, la gestión del cambio y la gestión de servicios. A través de su plataforma SaaS, Concorde ofrece una mejor gestión de derechos y modelado de decisiones para ayudar a los clientes a obtener una mejor visibilidad y control para maximizar sus inversiones en software.

Al reunir la experiencia en licencias de Concorde y las capacidades de inteligencia de activos y puntos finales de Ivanti, los clientes tendrán la gestión total de activos desde un único punto de control. Ivanti lleva ya un año colaborando con Concorde y por eso se puede ofrecer a los clientes acceso inmediato al portfolio mejorado de soluciones.

La gestión de activos de software (SAM) es una disciplina crítica para cualquier empresa de hoy. Al gestionar las licencias de software de manera más eficaz, las organizaciones pueden reducir drásticamente su gasto en licencias, a la vez que mejoran el servicio aportado a los usuarios finales.

Para obtener más información, visite ivanti.com/licenseoptimizer

OVERTI es distribuidor oficial de Ivanti en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar