Ivanti Patch for SCCM

Parchee fácilmente aplicaciones de terceros desde la consola SCCM sin infraestructura o formación adicional.

Patch for SCCMReduzca el riesgo.Elimine los vacíos en el parcheado de aplicaciones.

Ha invertido en el SCCM y le funciona, ayudando a entregar software y actualizaciones a todas sus estaciones de trabajo. Sería genial si proporcionase más que herramientas básicas y manuales para actualizar software de terceros.  

Cuando la mayoría de vulnerabilidades vienen de aplicaciones de terceros y usted tiene mandatos de cumplimiento que debe mantener, el parcheado no es opcional. Se lo ponemos fácil. Ivanti Patch for SCCM, de Shavlik, es un complemento de SCCM que automatiza el proceso de descubrimiento y despliegue de sus parches de aplicaciones de terceros mediante la consola de SCCM.

Parchee aplicaciones adecuadamente. Obtenga las herramientas y la experiencia adecuadas.

Cuantas más aplicaciones tenga, más tiempo deberá dedicar a mantener sus sistemas actualizados. Patch for SCCM reduce el riesgo y le devuelve el tiempo que necesita para dar soporte a objetivos empresariales fundamentales. Actualice fácilmente incluso las aplicaciones más difíciles, como Java y Google Chrome.

  • Obtenga más por su dinero: Importe, gestione, sincronice y despliegue toda la información de parches críticos usando los flujos de trabajo y características familiares del SCCM.
  • Parchee más en menos tiempo: Descargue información de parches y distribuya parches en cientos de aplicaciones automáticamente, incluyendo aquellas atacadas más frecuentemente.
  • Datos de parches precisos y probados: Saque partido de años de experiencia creando y desplegando parches y una base de datos de parches que lidera la industria en pruebas extensivas antes de la descarga.

Patch for SCCM

Plug-in nativo para SCCM

Instálelo rápidamente para controlar todos los parches del SCCM.

Extenso catálogo de software de terceros

Reduzca el riesgo con un parcheado de aplicaciones exhaustivo.

Parches personalizados

Edite y personalice parches para cumplir con directivas de la empresa.

Simplifique sus informes

Verifique la entrega de parches usando informes de SCCM. Los informes de panel de control basados en rol opcionales también proporcionan información para mejorar la seguridad.

Aumente la seguridad con facilidad. Obtenga más del SCCM.

Los ciberataques llegan a los titulares cada día, y esos son solo los que conocemos. No se puede permitir ignorar o tener problema con la gestión de parches. Obtenga una forma más sencilla de proteger su red. Obtenga la tranquilidad que le aporta el cumplimiento. Obtenga Patch for SCCM. 

Patch SCCM

El complemento perfecto de SCCM

Vea las posibilidades con Ivanti

 


ivanti

Ivanti Patch for SCCM es un producto de Ivanti y es distribuido por OVERTI en España. Ivanti, líder de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todo tipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar