Casos de éxito

13 May 2015
Categoría Casos de éxito

La Universidad Metropolitana de Manchester se estableció como politécnica en 1970 y ahora es uno de los centros de educación más extensos de Europa. Ofreciendo alrededor de 1.000 títulos en áreas temáticas como industria de servicios, comercio y profesiones, la Universidad ha construido una reputación envidiable por proporcionar graduados que la gente demanda.

13 May 2015
Categoría Casos de éxito

Mientras que todos los equipos informáticos del ayuntamiento de Leeds eran actualizados, se necesitó información de todo aquello que estaba siendo desplegado en la red, con el fin de asegurar que no se perdiesen datos y el dinero no fuese derrochado en equipos de reemplazo innecesarios y licencias de software.

13 May 2015
Categoría Casos de éxito

El Grupo Hastie es el proveedor líder de servicios básicos y sistemas de refrigeración en Australia y Nueva Zelanda. También opera en Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos.

13 May 2015
Categoría Casos de éxito

Es muy difícil poner en marcha y hacer crecer un negocio, y aún más difícil hacerlo durante una recesión económica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar