Ivanti Service Manager

Solución para la Gestión de Servicios TI

Entregue valor más estratégico con ITSM

ivanti service manager

Ivanti Service Manager de HEAT, es la solución de ITSM optimizada para la nube más asequible, flexible y completa disponible en el mercado. Automatice flujos de trabajo, eliminando así procesos manuales costosos a la vez que hace que su empresa sea más eficiente, conforme y segura.

Tanto si busca una solución de help desk / tickets de soporte de TI o si necesita realizar procesos de gestión de servicios ITIL más complejos, la solución Ivanti Service Manager se puede escalar y adaptar fácilmente para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

Vea como Ivanti Service Manager aporta valor a su empresa

Características Ivanti Service Manager

ITSM Modernas

Ivanti Service Manager le proporciona la funcionalidad que necesita ahora, a la vez que proporciona flexibilidad para crecer a medida que sus necesidades aumentan.

 

HELP DESK

Help Desk proporciona un sistema de gestión de incidencias fácil de usar para resolver solicitudes de tickets entrantes de cualquier canal para mejorar la eficiencia del departamento de TI y mantener a los usuarios más felices y productivos.

Leer más

SERVICE DESK

Añadiendo al Help Desk, el Service Desk aporta una Gestión de cambios y configuración para gestionar los cambios de TI rápida y eficazmente y así garantizar una alta disponibilidad y calidad de servicio para el service desk de su departamento de TI.

Leer más

SERVICE MANAGEMENT

Service Management añade Lanzamiento, Nivel de servicio, Disponibilidad y Gestión financiera, con Gestión de portfolio y proyectos para una solución de Gestión de servicios ITIL definitiva.

Leer más

 
ivanti service managerFLUJO DE TRABAJO ARRASTRAR Y SOLTAR

Sin necesidad de programación, por lo que la personalización de la automatización de servicios de TI es sencilla.

SELF-SERVICE MULTICANAL

Ofrezca múltiples canales self-service de acceso sencillo para hacer que los departamentos de TI y los usuarios sean más productivos

AUTOMATIZACIÓN POR VOZ

Reduzca de forma considerable los tiempos de espera, las tasas de transferencia y los cuelgues de llamadas.

EN LA NUBE O LOCALMENTE

SaaS de tenencia múltiple completa o local, hoy o mañana, usted decide.

 

Modernice su sistema de ITSM para proporcionar más valor

Ivanti está modernizando el service desk, ayudando al departamento de TI a entregar más valor a la empresa. Mejore su alineamiento entre el departamento de TI y la empresa para convertirse en un socio más estratégico.

ivanti service manager2

 

Galería imágenes Ivanti Service Manager

 

 


logo ivantiIvanti Service Manager es un producto de Ivanti y es distribuido por OVERTI en España. Ivanti, líder de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todo tipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar