Ivanti Endpoint Security

Proteción contra ransomware y otras amenazas modernas

Proteja su entorno de ransomware y otras amenazas modernas, evitando que le roben datos e interrumpan sus operaciones.

En el dinámico entorno de amenazas de la actualidad, las empresas se enfrentan al desafío que supone el creciente volumen de programas maliciosos. Cada mes se identifican más de dos millones de casos únicos. La mayor parte de los programas maliciosos actuales proviene de cibercriminales con motivaciones financieras que intentan acceder a datos corporativos, de clientes y / o personales valiosos.

Con la gran variedad de programas maliciosos que hoy nos acecha, las empresas precisan de una solución antivirus que les proporcione una identificación rápida y precisa de la gran cantidad de programas maliciosos ya conocidos. Y, debido al aumento cotidiano y continuo en cuanto a sofisticación de los programas maliciosos, las empresas necesitan una solución antivirus que emplee múltiples técnicas de detección e identifique y bloquee los programas maliciosos desconocidos (Ej. las amenazas no catalogadas).

 

Prevenir, detectar y remediar contra el ransomware y otras amenazas

Endpoint SecurityCuando se explotan las debilidades, se ve comprometidos sus datos y se necesitan parches críticos de distribución, que desea cerrar el bucle rápido, se necesita una herramienta de seguridad con una bolsa grande y variada de trucos para mantener su organización segura.

Ivanti Endpoint Security (antes HEAT Endpoint Security) previene, detecta, aísla y remedia incluso los ransomware más sofisticados y otras amenazas. Las poderosas protecciones de múltiples capas automatizan el descubrimiento, el inventario y la administración de parches, impiden la ejecución o la propagación de programas maliciosos y permiten el control remoto y la remediación de los sistemas infectados.

Las funciones flexibles de visualización de informes e información mejoran el cumplimiento y ayudan a pasar más auditorías. La integración con las herramientas de gestión de sistemas aumenta la eficiencia y el control sobre su entorno de TI.

Con Ivanti Endpoint Security, su empresa estará protegida, detecte y detenga las amenazas antes de que puedan afectar su negocio, respondiendo con rapidez a las infecciones.

Ivanti Endpoint Security proporciona diagnóstico de seguridad, tableros de instrumentos flexibles, presentación de informes, control de aplicación y la gestión automática de parches.

Todo lo que necesita es un usuario que hace clic en el enlace equivocado o descarga un archivo adjunto malicioso, y... bueno, ya sabes el resto. Ivanti Endpoint Security mejora su seguridad con capas adicionales de defensa y sin interrumpir a los usuarios u operaciones comerciales.

Proteja su red de Malware

Protección de múltiples capas contra ransomware y otras amenazas.

Gestión de parchesGESTIÓN DE PARCHES
Actualización de Windows, MacOS, y aplicaciones de terceros.

Cuadros mandosCUADROS DE MANDO DE VULNERABILIDAD / INFORMES
Detectar incidentes de seguridad.

Medidas preventivasMEDIDAS PREVENTIVAS
Implementar el control de aplicación y protección de los medios de comunicación.

Respuesta y RemediaciónRESPUESTA Y REMEDIACIÓN
Tomar medidas inmediatas sobre las amenazas activas.

¡No se convierta en la próxima víctima de ransomware!

Haga crecer su empresa con seguridad, proteja sus datos desde hoy mismo con Ivanti Endpoint Security

Solicite presupuestoSolicite demostración

Vea cómo el software Ivanti Endpoint Security le ayudará a proteger su negocio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar