23 Feb 2016

HEAT Service Management - mejor producto de 2015

El pasado 17 de febrero la revista Cloud Computing Magazine, publicada por TMC, presentó los ganadores de “El producto del año de la computación en la nube” del 2015.

Entre los ganadores se encuentra HEAT Software con su producto HEAT Service Management 2015.2 – solución para la Gestión de Servicios TI. Este premio quiere reconocer los vendedores con los productos y servicios más innovadores, útiles y beneficiosos que han salido al mercado durante el último año.

Durante más de 20 años TMC ha reconocido a empresas tecnológicas con premios en varias categorías. Estos premios se consideran como unos de los más prestigiosos y respetados de todo el mundo en el sector de las comunicaciones y la tecnología. Los ganadores representan actores destacados en el mercado y sistemáticamente demuestran el avance de la tecnología en el sector. Cada ganador es un líder comprobado en el mercado.

Artículo completo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar