CeBIT abre sus puertas con España como país invitado

Fecha eventoLa ciudad alemana de Hannover se convierte en el centro de las miradas de la industria tecnológica. Hoy comenzó CeBIT 2010 bajo el lema Connected Worlds una nueva edición de la feria sobre telecomunicaciones y tecnologías más importante del mundo. Este año con un claro protagonista: España.

En un acto de bienvenida al evento, el presidente del gobierno de España, ha destacado el papel de las TIC como el "mejor camino para el desarrollo económico", para lo que también ha mencionado el "gran esfuerzo que ha realizado nuestro país para estar en la vanguarda de las TIC". El encuentro, que se extenderá hasta el Sábado, estará centrado en los consumidores. La idea es que aumente la demanda de los equipos a nivel mundial, reactivándose el sector y dejando atrás los problemas generados por la crisis financiera.

Algunos analistas esperan que la feria marque el comienzo de un nuevo inicio para la industria. Existe un pensamiento generalizado en que el sector comenzará a mostrar signos de revitalización, y que recién para 2011 se podrán vislumbrar resultados positivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar