11 May 2016

La trazabilidad de los requisitos, factor crítico

Categoría Artículos

Ponencia realizada en la jornada sobre Innovación y Tendencias en la Gestión de Requisitos.

Abstract: "La actual revolución digital en los sistemas diseñados (automóvil, avión, smartcity,…), empuja la industria a pasar de diseños y procesos previamente mono-disciplinarios (Mecánica,…), a procesos de diseño multi-diplinarios  y orientados a servicios. Esta evolución crea nuevos desafíos donde la trazabilidad y la colaboración son elementos clave. Estas nuevas necesidades están generando herramientas de nueva generación, capaces de proporcionar mecanismos de colaboración desde los requisitos hasta la implementación y validación del sistema con una base PLM. Para cubrir estas nuevas necesidades se presentará la visión de Dassault Systemes".

Emilio Gómez

Emilio Gómez es Ingeniero de Telecomunicaciones y de Sistemas Electrónicos. Hace 10 años se trasladó a Francia donde completó un grado de Ingeniería en Informática y un Máster en diseño y gestión de sistemas complejos de Ecole Polytechnique. Ha trabajado como ingeniero de I+D en EADS, arquitecto de sistemas en THALES Group y en 2009 se incorporó a Dassault Systèmes donde trabaja en I+D, marketing y ventas de CATIA Systems Initiative WW.

Ponencia: La trazabilidad de los requisitos, factor crítico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar