Las cinco publicaciones de ITSM están ahora disponibles en español. Cada publicación se encuentra en formato .PDF y pueden ser adquiridos individualmente o como conjunto.
OverTI ha sido consciente de las siguientes actualizaciones de ITSM.
Hay que dejar claro de que no se trata de ITSM v4...!
Las organizaciones tienen diferentes niveles de conocimiento sobre la comprensión de lo que constituye un catálogo de servicios. Respecto a su nivel de conocimiento y comprensión de la materia, hay un número de situaciones diferentes que pueden surgir alrededor de este tema:
A continuación se mostrará la definición de Catalogo de Servicios descrita por diversas fuentes.
FrontRange Solutions ha alcanzado un hito sin precedentes hacia su compromiso de lanzar una nueva herramienta capaz de integrar en un mismo paquete un Sistema de Gestión de Cartera de Servicios, un Sistema de Gestión de la Infraestructura y un CRM. Con esta nueva versión, totalmente en español, integra de manera plena la Solución ITSM con la Gestión de Inventario de FrontRange (Centennial Discovery) y con el ciclo de vida de los productos del cliente (Enteo).