Gestión de servicios TI

Consultoría ITSM en soluciones y proyectos para la Gestión de Servicios TI.

Gestion de servicios TI

OVERTI consultoria ITSM en soluciones y proyectos para la Gestión de Servicios TI, combina de forma eficiente las mejores prácticas de ITSM (ISO 20000…) por medio de aplicaciones ITSM parametrizables, customizables, potentes y competitivas, que persiguen la reducción de costes e incrementan la calidad general de los servicios. Nuestro cometido se ve reforzado gracias a la condición de partner FrontRange Solutions que nuestra gestión de servicios TI ostenta. Asimismo, OVERTI favorece la implantación y utilización de ITSM e ISO 20000 con un amplio catálogo formativo de cursos de gestión de servicios TI e ISO 20000 promoviendo el conocimiento de las buenas prácticas de ITSM y facilitando así, la adopción de estos procesos dentro de las organizaciones TI.

Con estos servicios de consultoría ITSM, aplicaciones software y formación, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus prácticas en la gestión de los servicios TI, asesorando sobre cómo deben organizarse los recursos TI para aportar valor al negocio, y qué procesos, funciones y roles deberían establecerse, en base a la adopción y adaptación de ITSM.

 

Herramientas de Gestión de servicios TI

logo IvantiNuestra consultoría ITSM es operativa, por lo que nuestro trabajo no culmina con un informe sobre los pasos a seguir por el cliente, sino que le acompañamos en el desarrollo del proyecto, para lograr que se traduzca en resultados, proporcionándole las herramientas software necesarias. Relación de herramientas para Gestión de servicios TI.

 

Procesos de soporte a Gestion de servicios TI

Conviene saber que ITSM no es una metodología, en cuanto que no establece cómo deben implementarse los procesos y las funciones, sino que indica qué procesos y funciones es recomendable implementar para lograr unos servicios TI de alta calidad y alineados con el negocio.