Aplicación de impresión 3D para la personalización de marcancías destinadas al comercio online
Madrid, 29 de julio de 2015 - Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, anuncia el lanzamiento de la aplicación 3DVIA Make que permitirá a los comerciantes ofrecer productos a medida para sus clientes sin que sea necesario realizar inventarios complejos en el back-end o pasar por largos procesos de cumplimentación. Las empresas vendedoras pueden ahora recopilar numerosas características de personalización con una flexibilidad que beneficia a la propia empresa, al consumidor y a la marca.
Dassault Systèmes anuncia un fuerte crecimiento de sus ingresos y beneficios y mejora los objetivos financieros para 2015
Dassault Systèmes anuncia anuncia sus resultados contables IFRS, pendientes de auditoría, correspondientes al segundo trimestre y el primer semestre del año 2015 cerrado el pasado 30 de junio. Estos resultados fueron revisados por la junta directiva de la compañía el pasado 22 de julio.
Un proyecto virtual pionero cuyo objetivo es solucionar los complejos retos a los que la ciudad tendrá que enfrentarse
Madrid, 14 de julio de 2015.- Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, anuncia su colaboración con la National Research Foundation -organismo dependiente de la oficina del Primer Ministro de Singapur- para crear Virtual Singapore.
Se trata de un modelo tridimensional realista e integrado en el espacio virtual con atribuciones y pautas idénticas a las de la ciudad real. La tecnología de modelización avanzada permitirá que Virtual Singapore se nutra de datos tanto estáticos como dinámicos relacionados con la ciudad.
Dassault Systèmes lanza “Perfect Product”, una experiencia de solución para la industria de productos envasados
Madrid, 9 de julio de 2015.- Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, anuncia el lanzamiento “Perfect Product” una experiencia de solución para las empresas de la industria de productos envasados. Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE, “Perfect Product” ofrece a fabricantes una plataforma digital innovadora de colaboración para descubrir y desarrollar fórmulas que refuercen el valor de marca e inspiren la lealtad de los consumidores.