El pasado mes de julio, HEAT Software publicó la nueva versión de HEAT Service Management 2016.1. HEAT 2016 es una solución de software parametrizable, económica y potente, que incorpora las mejores prácticas de IT, con acceso multicanal desde cualquier punto para ofrecerle una mejor productividad en su CAU (Centro de Atención al Usuario), y aportar a su cliente una atención más profesional.
HEAT Software, proveedor líder de soluciones de software de Gestión de Servicios Cloud y Gestión unificada de puntos finales, gana la categoría Mejor Implementación de Solución ITSM en los Premios Servicios & Soporte TI, junto con su cliente, la Universidad de Oxford.
Las compañías FrontRange y Lumension, proveedores líderes de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todos los tamaños, se fusionaron el año pasado para crear la empresa HEAT Software.
Overti se convierte en socio del Cluster Aeroespacial de Madrid, cuyo objetivo es el desarrollo del sector aeroespacial en la comunidad de Madrid.