El pasado mes de julio, HEAT Software publicó la nueva versión de HEAT Service Management 2016.1. HEAT 2016 es una solución de software parametrizable, económica y potente, que incorpora las mejores prácticas de IT, con acceso multicanal desde cualquier punto para ofrecerle una mejor productividad en su CAU (Centro de Atención al Usuario), y aportar a su cliente una atención más profesional.
Esta nueva versión viene cargada de numerosas mejoras y novedades como son:
- Gestión de proyectos y portfolio: Ofrece un nuevo módulo de “gestión de proyectos y portfolio”, asociado a un nuevo rol llamado “Gestor de portfolio”. El objetivo es gestionar las fases, tareas, presupuesto, riesgos y costes de los proyectos.
- SelfService para dispositivitos móviles: Posibilidad de crear el portal SelfService dinámicamente según el dispositivo desde donde se acceda (PC, Tablet, móvil) de forma que mejora su experiencia con el uso del SelfService.
- Mejora del Catálogo de Servicio: Funcionalidad para filtrar las distintas plantillas de peticiones por unidad organizativa, ubicación y departamento. Además, añaden una nueva función de carrito, permitiendo enviar varias solicitudes a la vez. Cuando van generando las solicitudes se añade al carrito y luego hace el envío masivo al finalizar (simulación de una tienda online)
- Control remoto: Capacidad de control remoto a través del propio HEAT, de tal forma que permite realizar una conexión segura a los equipos clientes y resolver las solicitudes de forma más rápida y ágil.
- Configuración de servidor email: Ahora HEAT añade la posibilidad de configurar el servidor de Email para servidores Exchange y Office 365.
- Integración con otros sistemas: HEAT 2016.1.1 permite integrarse con una gran cantidad de apps web, como por ejemplo Jira, Twitter. Más de 500 aplicaciones soportadas.
- Mejoras y cambios en la administración del sistema: Nuevos filtros, configuración y administración de formularios, objetos, búsquedas…
HEAT Software es una empresa líder en Gestión de Servicios Híbridos y Gestión de Puntos Finales Unificados y la única empresa en el mundo que ofrece desde una única plataforma, software para Gestión de Servicios y Gestión de Puntos Finales Unificados tanto para fijo como para cloud.
OVERTI es distribuidor los productos de HEAT Software en España: HEAT Service Management