02 Ago 2016

Nueva Versión HEAT Service Management 2016.1

El pasado mes de julio, HEAT Software publicó la nueva versión de HEAT Service Management 2016.1. HEAT 2016 es una solución de software parametrizable, económica y potente, que incorpora las mejores prácticas de IT, con acceso multicanal desde cualquier punto para ofrecerle una mejor productividad en su CAU (Centro de Atención al Usuario), y aportar a su cliente una atención más profesional.

HEAT Software ManagementEsta nueva versión viene cargada de numerosas mejoras y novedades como son:

  • Gestión de proyectos y portfolio: Ofrece un nuevo módulo de “gestión de proyectos y portfolio”, asociado a un nuevo rol llamado “Gestor de portfolio”. El objetivo es gestionar las fases, tareas, presupuesto, riesgos y costes de los proyectos.
  • SelfService para dispositivitos móviles: Posibilidad de crear el portal SelfService dinámicamente según el dispositivo desde donde se acceda (PC, Tablet, móvil) de forma que mejora su experiencia con el uso del SelfService.
  • Mejora del Catálogo de Servicio: Funcionalidad para filtrar las distintas plantillas de peticiones por unidad organizativa, ubicación y departamento. Además, añaden una nueva función de carrito, permitiendo enviar varias solicitudes a la vez. Cuando van generando las solicitudes se añade al carrito y luego hace el envío masivo al finalizar (simulación de una tienda online)
  • Control remoto: Capacidad de control remoto a través del propio HEAT, de tal forma que permite realizar una conexión segura a los equipos clientes y resolver las solicitudes de forma más rápida y ágil.
  • Configuración de servidor email: Ahora HEAT añade la posibilidad de configurar el servidor de Email para servidores Exchange y Office 365.
  • Integración con otros sistemas: HEAT 2016.1.1 permite integrarse con una gran cantidad de apps web, como por ejemplo Jira, Twitter. Más de 500 aplicaciones soportadas.
  • Mejoras y cambios en la administración del sistema: Nuevos filtros, configuración y administración de formularios, objetos, búsquedas…

 

HEAT Software es una empresa líder en Gestión de Servicios Híbridos y Gestión de Puntos Finales Unificados y la única empresa en el mundo que ofrece desde una única plataforma, software para Gestión de Servicios y Gestión de Puntos Finales Unificados tanto para fijo como para cloud.

OVERTI es distribuidor los productos de HEAT Software en España: HEAT Service Management