28 May 2010
Categoría General

Una reciente encuesta a la industria ITSM ha revelado las cinco tendencias que prevalecerán durante el 2010:

  • Débil gobierno TI.
  • Adopción de modo SaaS en soluciones ITSM.
  • Apoyo organizativo para ITSM en continuo crecimiento.
  • Se presta más atención a los procesos orientados al cliente como la Gestión de Niveles de Servicio y la Gestión del Catálogo de Servicio.
  • Autodescubrimiento y Gestión de Activos más popular que nunca.

 

26 May 2010
Categoría General

Hoy en día las organizaciones se enfrentan a un entorno complejo y poco estable, así como a la necesidad de mantener unos niveles de competitividad elevados en un mercado global. En todo este contexto se hace necesario establecer mecanismos que permitan coordinar las decisiones para obtener la ventaja competitiva antes mencionada.
La Arquitectura Empresarial y con ella TOGAF nace a partir de estas necesidades.

21 Abr 2010
Categoría General

"ITSM Lite: A Road Map to Full or Partial ITSM Implementation" tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a adoptar ITSM mediante la selección e implementación de los elementos clave. Por muchas razones, no todas las organizaciones pueden adoptar completamente ITSM, por lo tanto la publicación explica qué elementos son esenciales y se explica cómo seleccionar aquellos apropiados en cada momento para su implementación.

20 Abr 2010
Categoría General

El Soporte Remoto es una tendencia en continuo crecimiento donde cada vez más los técnicos de TI desempeñan un papel cada vez más crítico en el éxito de la organización.
Sin embargo, muchos usuarios finales se sienten que les han dejado solos frente a los lobos, pero lo que es peor, la productividad puede verse afectada si los problemas no se resuelven con éxito y rapidez.