Ivanti Service Desk

Service Desk de ITSM

No deje que los cambios se conviertan en sorpresas desagradables

 

ivanti service desk

Fundamentalmente, la nueva solución de help desk ITSM puede simplificar las TI, pero puede hacer mucho más cuando se combina con una estrategia de gestión de cambios que no la deja desaprovechada. Desarrollando el Help Desk, el Service Desk aporta una Gestión de cambios y Gestión de configuración para gestionar los cambios de TI rápida y eficazmente y así garantizar altos niveles de disponibilidad y calidad de servicio para el service desk de su departamento de TI.

 

 

Vea como Ivanti Service Desk aporta valor a su empresa

Galería imágenes Ivanti Service Desk

 

 


logo ivantiIvanti Service Desk es un producto de Ivanti y es distribuido por OVERTI en España. Ivanti, líder de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todo tipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar