IA en ITSM

La implementación de IA en ITSM no es solo una tendencia, sino una necesidad para mantenerse competitivo en el panorama digital actual

Ivanti Neurons for ITSM impulsado por la IA

La Inteligencia Artificial en Ivanti Neurons for ITSM transforma la gestión de servicios de TI, ofreciendo funciones avanzadas que simplifican y automatizan tareas clave. Optimiza la resolución de incidentes, acelera la atención de solicitudes y prevé posibles problemas antes de que afecten a los usuarios, lo que reduce significativamente los tiempos de respuesta.

Informático consultando pantalla digital sobre la clasificación automática de procesos en ITSM

Optimización y clasificación automática

Optimiza el proceso de gestión de tickets, minimiza el trabajo manual y acelera los tiempos de respuesta mediante la clasificación automática de tickets.

Mejora el cumplimiento de los SLA al dirigir los tickets al equipo adecuado de manera precisa y oportuna.

Obtén hallazgos clave que te permitiran mejorar la eficiencia operativa y aumentar la satisfacción del cliente

Resumen de incidentes

Facilita a los equipos de TI el ahorro de tiempo y esfuerzo mediante un resumen automático de los incidentes.

Esta función acelera la resolución al proporcionar de manera eficiente la información clave, mejorando la comunicación y permitiendo que los equipos evalúen y resuelvan rápidamente los incidentes, garantizando una respuesta más ágil y precisa.

Una mujer consultando estadísticas de las incidencias en una tablet digital
Una mujer interactuando con incidencias sobre una pantalla digital

Generación de conocimiento

Aprovecha el poder de la IA generativa para crear de manera rápida y eficiente artículos informativos sobre los incidentes.

Esta funcionalidad proporciona un soporte superior tanto para los usuarios finales como para los agentes del service desk, al ofrecer información relevante, precisa y de alta calidad, lo que facilita la resolución de problemas y mejora la experiencia del usuario.

La generación automática de conocimiento con IA también permite actualizar y mantener la documentación al día, minimizando errores y asegurando que la información siempre sea relevante y de alta calidad.

Autorreparación

Simplifica la resolución de problemas mediante la detección automática, el diagnóstico, la reparación y la clasificación de tickets relacionados con la seguridad y los puntos finales.

La automatización de tareas rutinarias permite construir un entorno verdaderamente autorreparable, reduciendo tiempos y costes, y mejorando la experiencia de los empleados.

Hombre interactuando con imagen proyectada sobre la detección resolución de problemas
Home interactuando con una imagen de un Agente virtual

Agente virtual

Brinda experiencias excepcionales a tus empleados con un asistente virtual impulsado por IA, que mejora su productividad y satisfacción. Integra la comodidad de los asistentes virtuales de consumo en el entorno laboral, ofreciendo una experiencia personalizada que maximiza la adopción y reduce el volumen de llamadas.

Análisis de Incidentes en Tiempo Real

Mejore proactivamente la gestión de incidentes y minimice las interrupciones del servicio mediante la correlación de incidentes en tiempo real.

Gracias a la inteligencia artificial, se identifican patrones, se conectan problemas relacionados y se detectan posibles incidentes críticos. Esto permite optimizar los esfuerzos de resolución, mejorar la comunicación y fortalecer la postura de seguridad de su organización, asegurando así la continuidad del negocio.

Equipo de personas con el Análisis de Incidentes

Anticípate a los problemas con una plataforma ITSM impulsada por IA que automatiza procesos, detecta patrones y libera a tu equipo

Descubre cómo Ivanti Neurons for ITSM puede ayudarte a optimizar recursos y aumentar la productividad

Logo Ivanti

Ivanti Neurons for ITSM, producto de Ivanti, distribuido por OVERTI en España

En Overti, como distribuidor autorizado de Ivanti en España, ofrecemos soluciones basadas en la plataforma Ivanti Neurons.