Ivanti License Optimizer for Clients

Optimice sus licencias de software: reclame licencias sin usar, cumpla las disposiciones, anticipe costes verdaderos y limite gastos excesivos en TI.

Optimización de licencias - Ve tus activos de software más claramente

ivanti license optimizer for clientsIvanti License Optimizer for Clients descubre qué software existe en su entorno, supervisa el uso e identifica áreas dónde sus activos de TI pueden rendir más.

Puede reclamar licencias sin usar y reasignar software para maximizar el rendimiento y el valor de su software. Ahora podrá recopilar los conocimientos que necesita para minimizar costes, mitigar el riesgo de auditorías y dar soporte a iniciativas transformadoras en todos los entornos de TI.

La mayoría de organizaciones gastan de más en sus licencias de software

License Optimizer for Clients le proporciona tecnología y experiencia para ayudarle a optimizar sus activos de TI y reducir los costes de forma proactiva. Además, obtendrá acceso a análisis detallados de coste/beneficio para dar soporte a una toma de decisiones efectiva.

  • Automatice el descubrimiento de activos y la supervisión: Deje de trabajar en hojas de cálculo.Importe, realice inventario y supervise sus activos de hardware y software con License Optimizer for Clients.
  • Reduzca los gastos excesivos de activos de TI: Reclame licencias de software sin usar para volver a desplegarlas.Obtenga datos precisos que le darán ventaja al negociar con fabricantes.
  • Optimización y recomendaciones de licencia: Obtenga recomendaciones específicas de productos para gestionar sus inversiones de TI.Reduzca los gastos y reduzca el riesgo financiero.

 

Ivanti license optimizer for clientsPotente motor de licencias

Para fabricantes como IBM, Oracle, Citrix y más.

Supervisión de licencias de software

Supervise el uso y las licencias de software para lograr el cumplimiento.

Modelo "y si..." y análisis

Cree escenarios para iniciativas como la migración a la nube e implemente los planes con más éxito.

Reclamación valiosa

Recolecte licencias de software sin usar automáticamente para reducir los gastos de TI.

Entienda su posición de licencias efectiva

Finalmente, una solución que le ayuda a evitar los riesgos relacionados con dejar que su hardware y software se ejecuten sin supervisión. Elimine licencias de software sin usar, fomente ahorros inmediatos en las licencias y convierta su complejos datos de licencias en una postura efectiva y precisa con respecto a las licencias.

 ivanti license optimizer

Saque el máximo partido de sus activos de software

Galería imágenes Ivanti License Optimizer for Clients

 


ivanti

Ivanti License Optimizer for Clients es un producto de Ivanti y es distribuido por OVERTI en España. Ivanti, líder de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todo tipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar