El papel y relevancia que han tomado los diferentes repositorios de información en la gestión del servicio hace necesaria una adecuada gestión y análisis
de toda la información utilizada y generada por los diferentes procesos. En este campo, los sistemas de procesamiento de lenguaje natural (PLN) aplicados a gestión TI abren posibilidades muy innovadoras y prometedoras.
Estas aplicaciones están dirigidas hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes en términos de ofrecer la máxima calidad, al tiempo que permiten a las empresas un ahorro de recursos y una mejora en la eficacia gracias a la automatización de los sistemas. Por esto motivo, OVERTI está fomentando la investigación en los sistemas de PLN en los centros de servicio pero también en múltiples soluciones y servicios de gestión de información destinados a optimizar el rendimiento y calidad de los sistemas TI de cualquier empresa.
Recientemente se ha publicado una nota de prensa donde se pone de manifiesto la capacidad de innovación de OVERTI.
- Nota de Prensa - OverTI apuesta por la innovación en la Gestión del Conocimiento
OverTI puso de manifiesto su innovación en soluciones de Gestión del Conocimiento aplicadas a la Gestión del Servicio TI en el Congreso Internacional itSMF España.
- Paper - Tecnología e Innovación en Herramientas para la Gestión del Servicio