Patch for Windows, SCCM and Endpoint Manager

Automatice los parches en toda su organización. Aborde amenazas a nivel de SO y aplicaciones

Soluciones para la Gestión de Servicios TI

Optimización de procesos para la Gestión de Servicios TI e Inventario automático de HW y SW

Catálogo de servicios y soluciones

Consultoría, soluciones y formación, para la mejora de procesos en Gestión de requisitos y Gestión de servicios TI

Soluciones para Gestión de requisitos y Servicios TI

Mejore la productividad de su negocio

Disponemos de un catálogo productos y servicios que aumentará notablemente la productividad de su negocio

Gestión de servicios TI

Para la satisfacción del cliente es prioritaria una gestión eficiente de los servicios y la continuidad de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Gestión de requisitos

La Gestión de Requisitos tiene como objetivo el gestionar los requisitos de productos y componentes e identificar inconsistencias entre dichos requisitos y los planes de producto.

Help Desk

OVERTI ofrece a sus clientes un servicio de Help Desk capaz de proporcionar un punto central de contacto para que los usuarios envíen incidentes y solicitudes de servicio.

Catálogo de productos y soluciones

Ivanti Neurons for ITAM

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Visibilidad total de sus activos de TI

Ivanti Neurons for Discovery

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Ivanti Neurons for Patch Management

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Gestión Inteligente de Vulnerabilidades.

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Curso de Gestión de Proyectos

5-8 noviembre

Este curso proporciona los conocimientos para definir el alcance de un Proyecto y saber negociar la aprobación para hacerlo, planificar el proyecto y desarrollar procedimientos de gestión de riesgos y cambios para controlar elementos distorsionadores del éxito, asegurar la consecución de los objetivos gestionando las vicisitudes y desviaciones hasta conseguir el cierre técnico, económico y administrativo etc.

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Ivanti

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Ivanti lanza nuevas soluciones

Ivanti, ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones integradas: Ivanti Neurons for Patch Management, Ivanti Neurons Digital Assistant, y mejoras en Ivanti Neurons for Healing, para la resolución con clasificación automática de incidencias.

Noticias y Novedades

12 May 2025

IVANTI Live Madrid: Alineando TI y Seguridad

Ivanti LIVE! Madrid 2025: La tecnología y la ciberseguridad se unen en un evento clave para el futuro empresarial

Madrid, mayo de 2025 – Ivanti, referente global en automatización de TI y gestión de la experiencia digital, celebrará el próximo 22 de mayo su evento insignia Ivanti LIVE! en el espacio DOMO 360 de Madrid. Bajo el lema “Cerrar brechas. Unir esfuerzos. Prosperar juntos”, esta cita reunirá a líderes de TI, seguridad y operaciones con un objetivo común: impulsar la colaboración entre departamentos para lograr entornos tecnológicos más eficientes, seguros y sostenibles.

El encuentro contará con la participación de directivos y expertos de Ivanti como David Shepherd (SVP Enterprise Sales), Patricia Cobo (Channel Manager Iberia), Bernhard Steiner (Regional VP Technical Sales), entre otros. A lo largo de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de sesiones estratégicas, demostraciones en vivo y espacios de networking para compartir experiencias reales con otros profesionales del sector.

Además, los participantes podrán acceder a sesiones uno a uno con especialistas de Ivanti, donde se abordarán soluciones para romper los silos de datos, mejorar la visibilidad de activos, automatizar procesos críticos y fortalecer la postura de ciberseguridad en las organizaciones.

Ivanti LIVE! Madrid 2025 es un evento gratuito, pero con aforo limitado y acceso mediante registro previo.

📍 Cuándo: 22 de mayo de 2025, de 14:00 a 20:00
📍 Dónde: DOMO 360, Jardines Escuela de Ingenieros Agrónomos, Madrid

🔗 www.ivanti.com/es/lp/customers/events/2025/ivanti-live-madrid

09 May 2023

IoMt- Ivanti Neurons for Healthcare

Aumenta la productividad y seguridad, dejando que la tecnología de Ivanti centrada en la atención sanitaria gestione y proteje los dispositivos, garantizando la seguridad del paciente, la confidencialidad de los datos y la disponibilidad del servicio.

20 Abr 2023

Netskope líder una vez más en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® para Security Service Edge (SSE)

Netskope ha sido nombrado un año más, el más alto en ejecución y el más avanzado en visión en el Magic Quadrant™ de 2023 para SSE.

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¿Qué son las cookies?

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La Web utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del usuario. El usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación las Cookies enviadas por la Web, sin que ello perjudique la posibilidad del usuario de acceder a los contenidos de dicha web. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

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Asimismo, la Web podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario.

¿Qué tipos de cookies existen?

Las Cookies, en función de su Permanencia, pueden dividirse en:

Cookies de sesión”: Las primeras expiran cuando el usuario cierra el navegador.

“Cookies persistentes”. Las segundas expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los Servicios) o bien cuando se borran manualmente.

Adicionalmente, en función de su Objetivo, las Cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:

Cookies de rendimiento: Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen:

- Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.

- Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.

Cookies de geo-localización: Estas Cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta Cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.

Cookies de registro: Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:

- Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.

- Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.

Cookies analíticas: Cada vez que un Usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una Cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios de la Web para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

- Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.

- Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios.

- Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de la Web, la “Cookie” nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas Cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los Usuarios en el sitio.

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Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.

Fecha evento OVERTI y The REUSE Company invitan a una Jornada sobre Ingeniería de Requisitos, que tendrá lugar el día 9 de mayo en las instalaciones de Madrid Network (C/ José Abascal, 56 – 3ª planta, 28003 Madrid).

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En breve, uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto para asesorarle y elaborarle un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

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OVERTI. Productos y Soluciones de Gestión. 

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NOMBRE: CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS S.L.

DENOMINACIÓN SOCIAL:  Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas S.L.
NIF/CIF:  B-83977793. 
DOMICILIO:  C/ Margarita Salas 16, 2ª Planta
Parque Tecnológico LEGATEC
28919 Leganés (Madrid)
TELÉFONO:  902 884 843. 
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: correo

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL: CISET S.L., Sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid, el 4 de mayo de 2004, por Escritura Pública número 989 y 1176/2004, ante el notario D. Emilio Villalobos Bernal , del Ilustre Colegio de Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 20.062, libro 0, sección 8, folio 146  y hoja M-353968 , Inscripción 1ª.

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Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS S.L.

CIF: B83977793

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Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 911460030

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En CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS S.L. tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

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- Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado

- Derecho de rectificación o supresión

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- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento

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Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.  

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

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Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS S.L. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

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CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS S.L. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

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