Seguimiento del cumplimiento de la norma ISO 20000

Fecha webinarViernes, 29 abril 2016, de 10:00 a 11:00 - Webinar

La certificación ISO 20000 demuestra el compromiso de la organización en el mantenimiento de una infraestructura y servicios TI fiables, aumentando la satisfacción y el rendimiento de los empleados, a la vez que mejora la imagen corporativa.

El documento ISO 20000:1 especifica todos los requisitos que debe de cumplir el Sistema de Gestión de una organización para conseguir pasar la auditoría y de esta forma obtener la certificación. Es conocido, la dificultad de conseguir este objetivo, y la cantidad de tiempo y esfuerzo exigido para la organización.

Descubre como Reqtify te permite realizar un seguimiento del cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 20000 gracias a su funcionalidad de trazabilidad, enlazando los requisitos de la norma con los artefactos del sistema de Gestión y sus elementos de configuración (CI), apoyando a la generación de reportes que facilitan la generación de evidencias solicitadas en las auditorías, necesarias para la obtención de la certificación.. Además, gracias a Reqtify conseguimos que el alcance de valoración de impacto de los cambios llegue hasta los requerimientos de la norma y el Sistema de Gestión, y amplía la visualización de trazabilidad de los requisitos de la ISO 20000 hasta cada elemento de configuración.


Ponente

Exponente

Jose Sevilla

Consultor OVERTI