Martes, 31 Mayo 2016, de 10:00 a 11:00 - Webinar
Existe una presión constante para mejorar el alineamiento entre el negocio y TI, con el objetivo de entregar más valor estratégico a la compañía. ¿Cómo podemos conseguir rápidamente este objetivo sin que ello implique realizar una gran inversión?
La solución es la nueva versión de HEAT Service Management 2016. Su enfoque moderno, combina las mejores prácticas en la gestión de servicios con herramientas configurables para gestionar nuestra infraestructura y el control de costes.
Descubra en nuestro webinar todas las novedades de HEAT Service Management 2016 y cómo estas le ayudarán a:
- Reducir el volumen de llamadas al Service Desk en un 80%
- Reducir los costes y el tiempo de inactividad debido a cambios imprevistos o no aprobados
- Mejorar la calidad de servicio y su cumplimiento
- Maximizar la eficiencia operacional gracias a su potencia en la creación de flujos de trabajo y reglas de negocio
- Potenciar el análisis en tiempo real gracias a sus paneles de control
- Gran flexibilidad y capacidad de configuración para adaptar la herramienta a los requisitos de la organización ofreciendo posibilidades ilimitadas
- Mejorar la participación y comunicación con los usuarios finales
Ponente
Jose Sevilla
Consultor OVERTI