Mediante estos nuevos lanzamientos, Ivanti sigue habilitando el Everywhere Workplace para facilitar a las empresas las gestiones, automatización y para priorizar la ciberseguridad.
Ivanti ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas soluciones integradas: Ivanti Neurons Patch for MEM (Microsoft Endpoint Manager), Ivanti Neurons for Risk-Based Vulnerability Management, y la capacidad Digital Experience Score, integrada en Ivanti Neurons Workspace.
Ivanti Neurons es una solución de Ivanti, y es distribuido por OVERTI en España. Ivanti, líder de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todo tipo.
Ivanti Neurons Patch para MEM
Ivanti Neurons Patch para MEM (Microsoft Endpoint Manager) es una solución que permite que las empresas se alineen con la gestión moderna de Microsoft.
Este amplia las aplicaciones existentes de Intune para incluir las capacidades de actualización de terceros, sin necesidad de incorporar ninguna infraestructura adicional.
También ofrece inteligencia de amenazas procesable, permitiendo a los responsables de TI priorizar y remediar las vulnerabilidades con riesgo para la empresa.
Ivanti Neurons for Risk-Based Vulnerability Management (RBVM)
La solución ayuda a las empresas a priorizar y controlar el riesgo de ciberseguridad. Así mismo, Ivanti busca mejorar la protección frente a ransomware y ciberamenazas dinámicas.
El Vulnerability Risk Rating de Ivanti mide el riesgo de la vulnerabilidad. Esto permite que las empresas prioricen sus medidas de seguridad según el riesgo que tengan. Esta automatización aumenta la eficacia de los procesos de gestión vulnerables.
Además de eso, gracias a su control de acceso se permite una mejor comunicación y colaboración entre las partes interesadas en la ciberseguridad.
Digital Experience Score (integrada en Ivanti Neurons Workspace)
Actualmente hay un gran número de equipos de TI con dificultades para cuantificar y optimizar las experiencias de sus empleados.
Esta solución ofrece una visión completa en tiempo real de los dispositivos, sistemas operativos, redes y aplicaciones que usan los empleados en el Everywhere Workplace.
La solución supervisa y mide el impacto de la experiencia global del empleado por individuo, división y departamento. Así las empresas dejan de usar únicamente el recuento de incidencias como indicador de experiencia entre los empleados.
Ivanti: El poder de la TI unificada