14 Nov 2017

Ivanti mejora posición en el Cuadrante Mágico de Gartner

Ivanti vuelve a posicionarse en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Gestión de Servicios TI (ITSM).

En el informe Gartner reconoce la visión completa y la capacidad de ejecución de Ivanti.

"Al ofrecer un paquete integral de soluciones optimizadas para la gestión de servicios TI, junto con productos avanzados para la gestión de activos, seguridad y gestión de puntos finales, podemos habilitar de manera única la entrega de servicios eficiente, permitiendo a las empresas reducir el riesgo a través de conocimientos accionables y automatización. Esto, combinado con nuestro enfoque centrado en el cliente que se centra en los programas para recopilar y adoptar las ideas y conocimientos innovadores de nuestros clientes, nos diferencia en el mercado de ITSM ", dijo Steve Daly, presidente y director ejecutivo de Ivanti. "Nos complace recibir este reconocimiento de Gartner, ya que creemos que es una mayor validación de nuestra visión para potenciar la unificación de TI para el negocio digital".

Ivanti está modernizando la gestión de servicios con características y capacidades innovadoras que mejoran la alineación entre TI y el negocio. Ivanti Service Manager es una solución de ITSM optimizada para la nube, económica, flexible y completa que automatiza los flujos de trabajo y elimina costosos procesos manuales. Como resultado, hace que el negocio digital sea más eficiente, compatible y seguro. 

Descargar el Informe de Gartner

Ivanti: El poder de la TI unificada

OVERTI es distribuidor oficial de Ivanti en España.