09 Dic 2015

PinkVERIFY certifica 13 procesos de ITIL de HEAT Software

HEAT Software anuncia que ha recibido la certificación PinkVERIFY de Pink Elephant para 3 procesos de ITIL adicionales - Gestión de disponibilidad, Gestión de eventos y Gestión financiera - aparte de los 10 procesos que fueron certificados en 2014.

PinkVERIFY es un servicio de evaluación de herramientas ITSM (Gestión de servicios TI) internacionalmente reconocido. Fue creado en 1998 para:

  • ayudar a profesionales de ITSM a identificar a herramientas de software que apoyen en la mejora de procesos.
  • proporcionar proveedores de herramientas y servicios ITSM con un proceso para demostrar y certificar la compatibilidad de sus productos con mejores prácticas de ITIL.

La certificación para HEAT Service Management incluye los siguientes 13 procesos: Gestión de Disponibilidad, Gestión de Cambios, Gestión de Eventos, Gestión Financiera, Gestión de Incidencias, Gestión del Conocimiento, Gestión de Problemas, Gestión de Entregas y Despliegue, Gestión de Peticiones de Servicio, Gestión de Activos y Configuración del Servicio, Gestión de Catálogo de Servicio, Gestión de Nivel de Servicio y Servicio de Portfolio.

David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant dice, "HEAT Software lleva ya muchos años siendo un líder de la industria apoyando las mejores prácticas de ITSM según ITIL. Esta última certificación de PinkVERIFY de 13 procesos de HEAT Service Management es otro gran ejemplo, mostrando un compromiso claro de HEAT Software para continuar entregando las soluciones esenciales que necesitan los clientes para tener éxito. ¡Bien hecho!"

Según Udo Waibel, CPO de HEAT Software, "Los grupos TI están bajo presión para mejorar la alineación con el resto de su empresa y generar un valor más estratégico". "La certificación ITIL adicional de Pink Elephant refuerza aún más nuestro compromiso continuo de proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes"

Información de la empresa HEAT Software

Información de los productos HEAT