03 Dic 2015

HEAT Service Management 2015.2

HEAT Software presenta nuevas características y mejoras para HEAT Service Management 2015.2

La empresa ha introducido mejoras en el Software para aumentar la productividad y la usabilidad, reducir costes de integración y gestión a la vez que mejora la seguridad.

Las mejoras en las funciones de HEAT Service Management proporcionan los siguientes beneficios:

  • Mejor control y productividad para los administradores TI, con nuevas capacidades como el mapeo de dependencia automática, la gestión de modificaciones por lotes, así como la mejora del diseño del flujo de trabajo y el catálogo de servicios.
  • La capacidad de autoservicio se ha mejorado y propociona mejor usabilidad para el usuario final a través de una nueva interfaz móvil y extensiones de gestión de conocmiento.
  • Las mejoras en el entorno de integración de la aplicación hacen la toma de decisiones más fácil y eficiente, a través la utilización de nuevos conectores de serie como el que enlaza con Saledforce.com, así como nuevas extensiones para scripting de servicios web o integración dinámica con fuentes de datos externas.
  • Seguridad mejorada de la empresa y activos de TI críticos contra intentos no autorizados de hacking con controles adicionales de seguridad para bloqueo HW y SW (hard and soft locking) y mensajes de error de log-in generalizados

En el enlace hay más información de las novedades de HEAT Service Management 2015.2

HEAT Software es una empresa líder en Gestión de Servicios Híbridos y Gestión de Puntos Finales Unificados y la única empresa en el mundo que ofrece desde una única plataforma, software para Gestión de Servicios y Gestión de Puntos Finales Unificados tanto para fijo como para cloud. OVERTI es distribuidor de los productos de HEAT Software