Congreso Internacional ITSM en Barcelona

Fecha eventoBarcelona, 26 y 27 de octubre de 2009, itSMF celebra por primera vez su congreso Internacional fuera del Reino Unido.

Ha elegido Barcelona, donde se desarrollará también el IV Congreso Nacional de itSMF España. Durante dos jornadas (26 y 27 de octubre) especialistas y profesionales venidos de todo el mundo compartirán sus experiencias reales en la adopción de las mejores prácticas en la gestión de servicios TI.

El congreso de itSMF se ha establecido con firmeza como el evento más importante del calendario para la Gestión del Servicio TI. El lema de este año, "Conocer para vencer", le mostrará el modo en que las buenas prácticas del mercado no sólo le permitirán mejorar los servicios de TI de su negocio, sino que le ayudarán a convertirse en ganador y vencer en los tiempos difíciles. Durante las dos jornadas, especialistas y profesionales venidos de todo el mundo compartirán sus experiencias reales en la adopción de las mejores prácticas en la gestión de servicios TI (ISO/IEC 20000, ITSM, CobiT, Prince…). En los días siguientes también tendrá lugar un gran acontecimiento, la reunión anual del itSMF Internacional, que por primera vez se celebra fuera del Reino Unido y al que acudirán los representantes de los más de 50 capítulos nacionales que el itSMF tiene establecidos en todo el mundo.

Con la reciente publicación de ITSM, ésta es la oportunidad más propicia para sacar partido a todas las ventajas que ITSM ofrece y que permite que su departamento de TI sea más eficiente y contribuya al éxito de la empresa.

Este año 2009 el evento pasa a ser una convención de dos días completos con novedosas características que van hacer de este congreso el mejor de los celebrados hasta la fecha.

  • Serán dos días completos de seminarios, talleres y oportunidades para realizar networking.
  • Expositores de todo el país y del extranjero mostrarán sus catálogos actuales de productos y servicios para la Gestión del Servicio TI y nos anunciarán sus novedades.
  • Tendrá la oportunidad de adquirir las publicaciones relacionadas con ITSM y asistirá a la presentación en primicia de nuevas publicaciones.
  • Podrá acudir a una cena de gala con un estupendo menú, donde tendrá la oportunidad de relacionarse con sus colegas.
  • Podrá cerrar negocios.
  • Habrá premios, entre ellos los premios de los juegos de simulación realizados recientemente.
  • Conocerá a los conferenciantes y a los profesionales de la Gestión del Servicio TI de todo el mundo que acudirán a la reunión internacional de itSMF.
  • Dispondrá de dos idiomas de trabajo entre los que elegir, el inglés y el castellano.
  • Podrá escuchar a los conferenciantes invitados, que constituyen la vanguardia en la Gestión del Servicio TI.