El ayuntamiento de Leeds completa exitósamente la migración a Windows XP con HEAT Discovery

Categoría Casos de éxito
13 Mayo 2015

Mientras que todos los equipos informáticos del ayuntamiento de Leeds eran actualizados, se necesitó información de todo aquello que estaba siendo desplegado en la red, con el fin de asegurar que no se perdiesen datos y el dinero no fuese derrochado en equipos de reemplazo innecesarios y licencias de software.

Gracias a HEAT Discovery, el ayuntamiento de Leeds fue capaz de actualizar sus sistemas suave y eficientemente, y desde entonces se utiliza HEAT Discovery para trabajar hacia el cumplimiento de ITIL, la gestión de licencias de software de manera eficaz y responder a los indicadores clave de rendimiento.

El Ayuntamiento de Leeds es uno de los cuerpos más grandes del gobierno local en el Reino Unido, que representa más de 750.000 residentes y con aproximadamente 12.000 usuarios de TI dentro de la organización. Cuando Philip Wright, Gestor de Configuración en el Ayuntamiento de Leeds fue involucrado en un proyecto para actualizar todos los PCs y portátiles en el Ayuntamiento a Windows XP en 2004, necesitaba conocimiento detallado de todos los sistemas informáticos que localizados en la red. Era imperativo, ya que esto no sólo aseguraba que se incluyeron todas los sistemas en la mejora, si no también la identificación de aquellos sistemas sin usar, con el fin de impedir el exceso de lincencias innecesarias.