Identifique los activos críticos y los riesgos potenciales para los servicios de negocio y la disponibilidad de aplicaciones.
Descubra y mapee automáticamente los vínculos entre servicios y aplicaciones para visualizar su interacción y responder rápido a cambios imprevistos.
Sensores y sondas extensibles identifican automáticamente, en cuestión de minutos, miles de activos físicos y virtuales de almacenamiento, red y computación, tanto en entornos locales como en la nube. Esta capacidad de descubrimiento automatizado le proporciona una visibilidad completa, precisa y en tiempo real de su centro de datos y su infraestructura híbrida, permitiéndole tomar decisiones informadas, optimizar recursos, mejorar la seguridad y garantizar la continuidad operativa de sus servicios empresariales.
Las visualizaciones dinámicas de los mapas de dependencias y relaciones, generadas automáticamente a partir de los datos de descubrimiento, le permiten comprender la topología de la red de su centro de datos. Podrá visualizar las relaciones de infraestructura, las dependencias de las aplicaciones, los flujos de comunicación y los mapeos de servicios vinculados a sus procesos ITSM.
El mapeo de servicios complementa la funcionalidad de mapeo de elementos de configuración (CI) en Ivanti Neurons for ITSM, ofreciendo una visión multinivel de las dependencias, relaciones y posibles impactos de los servicios. Así, puede confiar en que su base de datos de gestión de la configuración (CMDB) mantiene detalles precisos y actualizados, permitiéndole brindar un servicio eficaz a sus usuarios.
Los mapas de servicio incluyen superposiciones de registros ITSM críticos, como incidentes abiertos, cambios pendientes y recientemente completados, para que pueda comprender plenamente las relaciones entre dispositivos y elementos de configuración. Esto le permite evaluar rápidamente el impacto y resolver incidentes críticos de manera eficaz. Así, mejora la gestión de cambios de TI, identifica posibles colisiones de cambios, comprende la causa raíz y acelera la recuperación ante interrupciones planificadas o inesperadas.
Mantenga su base de datos de gestión de la configuración (CMDB) siempre actualizada y lista para la acción.
Modernizar la prestación de servicios de TI y más allá.
¿Está preparado para mapear y comprender en detalle las interrelaciones críticas entre sus servicios, permitiendo anticipar impactos, minimizar riesgos y optimizar la continuidad operativa de su empresa?
En Overti, como distribuidor autorizado de Ivanti en España, ofrecemos soluciones basadas en la plataforma Ivanti Neurons.