Noticias y Novedades

15 Abr 2010

Las cinco publicaciones de ITSM están ahora disponibles en español. Cada publicación se encuentra en formato .PDF y pueden ser adquiridos individualmente o como conjunto.

08 Mar 2010

OverTI ha sido consciente de las siguientes actualizaciones de ITSM.
Hay que dejar claro de que no se trata de ITSM v4...!

04 Mar 2010

Las organizaciones tienen diferentes niveles de conocimiento sobre la comprensión de lo que constituye un catálogo de servicios. Respecto a su nivel de conocimiento y comprensión de la materia, hay un número de situaciones diferentes que pueden surgir alrededor de este tema:

  • No hay demasiada información sobre un tema y es difícil saber qué es qué
  • Hay muy poca información sobre el tema
  • Se dispone de información errónea sobre el tema

 

A continuación se mostrará la definición de Catalogo de Servicios descrita por diversas fuentes.

12 Jun 2009

FrontRange Solutions ha alcanzado un hito sin precedentes hacia su compromiso de lanzar una nueva herramienta capaz de integrar en un mismo paquete un Sistema de Gestión de Cartera de Servicios, un Sistema de Gestión de la Infraestructura y un CRM. Con esta nueva versión, totalmente en español, integra de manera plena la Solución ITSM con la Gestión de Inventario de FrontRange (Centennial Discovery) y con el ciclo de vida de los productos del cliente (Enteo).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar