Noticias y Novedades

04 Mar 2010

Las organizaciones tienen diferentes niveles de conocimiento sobre la comprensión de lo que constituye un catálogo de servicios. Respecto a su nivel de conocimiento y comprensión de la materia, hay un número de situaciones diferentes que pueden surgir alrededor de este tema:

  • No hay demasiada información sobre un tema y es difícil saber qué es qué
  • Hay muy poca información sobre el tema
  • Se dispone de información errónea sobre el tema

 

A continuación se mostrará la definición de Catalogo de Servicios descrita por diversas fuentes.

12 Jun 2009

FrontRange Solutions ha alcanzado un hito sin precedentes hacia su compromiso de lanzar una nueva herramienta capaz de integrar en un mismo paquete un Sistema de Gestión de Cartera de Servicios, un Sistema de Gestión de la Infraestructura y un CRM. Con esta nueva versión, totalmente en español, integra de manera plena la Solución ITSM con la Gestión de Inventario de FrontRange (Centennial Discovery) y con el ciclo de vida de los productos del cliente (Enteo).

27 May 2009

Jim O’Gara, vicepresidente de Alianzas comerciales, comenta la simplicidad del programa cuando afirma “Al facilitar a nuestros socios un proceso transparente para la gestión e identificación de oportunidades, como empresa podemos concentrarnos en garantizar que se esté brindando la solución óptima al cliente”. Además, O’Gara comentó: “El objetivo principal es contar con un programa mutuamente beneficioso que ofrezca a nuestros socios el soporte de ventas, el soporte técnico, las herramientas, las habilidades y los productos necesarios para salir al mundo, representar a nuestras empresas y soluciones respectivas y ganar dinero”.

18 May 2009

Conozca de primera mano cuales son las mejoras más relevantes de esta nueva versión que abarca desde la modificación del módulo Self Service hasta la Gestión de la Configuración. Esta potente herramienta cuenta con mejoras significativas no sólo de cara a los usuarios finales, sino también atañe a otros factores con total relevancia como el Service Agent, Click to Talk o la Gestión de Inventario entre otros. 

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