Noticias y Novedades

10 Dic 2010

Así parece. El modelo de SPOC propuesto por ITSM tiene más de 20 años y está definitivamente muy lejos de su mejor momento. Tras unas series de encuentas publicadas recientemente, ha salido a la luz la necesidad de un servicio más individualizado y con mayor capacidad de resolución en el nivel 1. Todo esto con unos niveles de competencia crecientes desde el lado del cliente unido al aumento de complejidad de los servicios ofertados hoy en día.

03 Nov 2010

Durante todo el presente año y continuando con el buen hacer iniciado en 2009, OverTI ha aparecido en repetidas ocasiones en los Medios de Comunicación digitales mostrando ideas innovadoras en el campo de la Gestión del Servicio TI y Gestión del Conocimiento con diversas aplicaciones prácticas.

11 Jun 2010

Un día después de la celebración en la Universidad de Alcalá del V Congreso Académico que versó sobre el tema "Gobierno y Gestión TI: propuestas para duros tiempos económicos" se dió la oportunidad de acoger a profesionales de todo el mundo interesados en conocer los últimos avances en el campo del gobierno y gestión TI, donde se permitió presentar casos de éxito e investigaciones, así como descubrir las diferentes maneras de inversión de las empresas en la actual situación económica.

26 May 2010

Las expectativas de los CEO´s son claras: TI debe estar alineada con el negocio y ofrecer un valor estratégico para la compañía. Pero ¿Cuál es la mejor manera de actuar? ITSM. Alivia a las empresas y la integración tecnológica enfocando toda la atención en la estratégia del servicio. Sin embargo, las expectativas de valor de negocio pueden ser difíciles de alcanzar sin un enfoque pragmático, centrado en el cliente de TI y usando los procesos de mejores prácticas que plantea ITSM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar