12 Jun 2009

FrontRange Solutions ha anunciado la nueva versión 6.2 de FrontRange ITSM

Escrito por Ciset Gestor

FrontRange Solutions ha alcanzado un hito sin precedentes hacia su compromiso de lanzar una nueva herramienta capaz de integrar en un mismo paquete un Sistema de Gestión de Cartera de Servicios, un Sistema de Gestión de la Infraestructura y un CRM. Con esta nueva versión, totalmente en español, integra de manera plena la Solución ITSM con la Gestión de Inventario de FrontRange (Centennial Discovery) y con el ciclo de vida de los productos del cliente (Enteo).

Integración con FrontRange Enteo, Centennial e IPCM

Características de la versión ITSM 6.2 (disponible en Español):

Integración ITSM-Enteo

La integración con Enteo combina el Service Desk y la herramienta Self Service con la gestión del ciclo de vida del software proporcionado por Enteo, entregando un conjunto de características óptimas para la gestión de la configuración. Las siguientes características se incluyen en la integración ITSM-Enteo:

  • Reinstalación del sistema operativo y aplicaciones software en equipos.
  • Instalación o reinstalación de una aplicación software en equipos.
  • Instalación o reinstalación de una aplicación software vía “Petición de Cambio”.
  • Usar control remoto para resolución de problemas en los equipos.

 

Integración con ITSM Centennial

La integración de ITSM y Centennial posibilita la importación de activos de datos dentro de ITSM. Todo esto proporciona:

  • Descubrimiento Hardware (incluyendo todas las direcciones IP de los dispositivos, como ordenadores, servidores, impresoras, switches, etc).
  • Descubrimiento Software – motor de reconocimiento software que permite identificar mayor número de aplicaciones.
  • Descubrimiento de tipos de archivos – búsquedas e identificación de archivos no autorizados o dañinos.
  • Informes de seguimiento sobre la ubicación física – seguimiento de la ubicación de los recursos hardware y alertas cuando varían su ubicación.
  • Soporte Windows: 100% de visibilidad del inventario.
  • Soporte multiplataforma (Windows 98 – XP, Windows NT, Windows CE, Vista, Unix, Linux, Solaris, MAC OSX, Citrix).
  • Monitorización del suministro hardware.
  • Herramientas para ayudar a la planificación en la Gestión de Cambios.
  • Equipo de red basado en SNMP.
  • Soportados dispositivos Windows Mobile (PDAs y SmartPhones).
  • Auditoría remota.
  • Url Live Centennial: http://www.centennialonline.co.uk/Discovery/Reports/Home.aspx 

 

Integración ITSM/IPCM

Integración IPCM: barra de herramientas Call Agent. Está característica permite a los usuarios del Service Desk usar ITSM en unión con el dashboard agente de IPCM para realizar tareas comunes de control de llamadas. También elimina la alternancia entre el dashboard agente y el cliente ITSM para manejar cada llamada.

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