09 Nov 2018

Ivanti Patch for Windows logra la certificación EAL 2+ de Common Criteria

Ivanti anuncia que Ivanti Patch for Windows ha completado el proceso de certificación de Common Criteria EAL 2+ Assurance Continuity.

Esta certificación se estableció para crear una línea de base para evaluar las características y capacidades de los productos de seguridad TI, y completar esta certificación proporciona la seguridad de que el proceso de especificación, implementación y evaluación se ha llevado a cabo de manera exhaustiva y estándar. La nueva certificación Common Criteria EAL 2+ para Ivanti Patch for Windows es una extensión de una certificación anterior obtenida con la marca Shavlik antes de convertirse en Ivanti. Esto asegura que Ivanti Patch for Windows continuará cumpliendo con los requisitos de Common Criteria sin necesidad de una evaluación adicional.

Ivanti Patch for Windows descubre los sistemas conectados y analiza los parches que faltan en toda la empresa para ayudar a garantizar que las organizaciones sigan siendo compatibles. Al ofrecer automatización completa de parches, ahorra tiempo y proporciona información detallada sobre los riesgos de seguridad. Para más información, ver Ivanti Patch for Windows.

Common Criteria es un conjunto de directrices reconocidas internacionalmente (ISO 15408) que define un marco común para evaluar las características y capacidades de seguridad de los productos de seguridad TI.

 

Ivanti: El poder de la TI unificada

OVERTI es distribuidor oficial de Ivanti en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar