11 Oct 2018

Ivanti sigue mejorando en el Cuadrante Mágico de Gartner

Como todos los años Gartner ha analizado 9 proveedores en el mercado ITSM analizando hasta qué punto su visión es completa y su capacidad para ejecutarla.

El año pasado Ivanti alcanzó un reto al ser colocado en el cuadrante de los desafiadores (Challengers Quadrant). Este año continúa progresando; se ha vuelto a colocar en el cuadrante de los desafiadores, pero más hacia arriba y a la derecha, rozando la línea del cuadrante de los líderes.

Gartner escribe en su informe que “las herramientas de gestión de servicios TI son vitales en la infraestructura y las operaciones de las organizaciones para apoyar y entregar servicios de TI”.

Cuadrante Mágico de Gartner

En el último año, desde el último informe de Gartner, Ivanti ha hecho varias mejoras considerables para facilitar el trabajo para los equipos de gestión de servicios TI y también para los usuarios. Algunas novedades son el Agente de Soporte Virtual, mejoras en el cuadro de mandos y los informes, más posibilidades de automación e integración con otras herramientas de TI.

Ivanti Service Manager es una solución de ITSM muy flexible y completa optimizada para la nube. Se ha diseñado para automatizar flujos de trabajo y de esta forma elimina muchos procesos manuales ahorrando costes, a la vez esto hace la empresa más eficiente y segura.

Baja un copia completa del informe de Gartner en el enlace: Cuadrante Mágico de Gartner

 

Ivanti: El poder de la TI unificada

OVERTI es distribuidor oficial de Ivanti en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar