04 Abr 2018

Final de la vida útil de LANrev

Ivanti anuncia el final de la vida útil de LANrev con tecnología de productos HEAT. Los productos LANrev seguirán recibiendo soporte hasta el 30 de septiembre de 2019.

Consulte las FAQ para obtener más información. Le recomendamos que pase a la solución sucesora, Ivanti Endpoint Manager, lo antes posible.

Endpoint Manager es una poderosa solución multiplataforma Unified Endpoint Management que aumenta la productividad del usuario y del TI. Ayuda a su organización a recopilar datos detallados del dispositivo, automatiza implementaciones de software y del sistema operativo, y soluciona rápidamente problemas del usuario. Endpoint Manager integra y unifica la administración de todos los dispositivos del usuario final en mac, iOS, tvOS y plataformas Windows, Linux y Android.

Más información:

  • Descargar el documento de FAQ de LANrev
  • Regístrese en el Webinar para clientes de LANrev el 18 de abril para obtener una introducción a Ivanti Endpoint Manager y actualizaciones sobre el proceso de migración: Registro.

Para preguntas y dudas relacionadas con este comunicado, contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Ivanti: El poder de la TI unificada

OVERTI es distribuidor oficial de Ivanti en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar