12 Jul 2017

Ivanti adquiere RES Software

El 5 de julio Ivanti anunció la adquisición de RES Software, una empresa especializada en espacios de trabajo seguros y automatizados.

Ivanti adquiere RES

RES Software tiene una visión de entrega de TI segura y automatizada que coincide con la de Ivanti. Los recientes ciberataques y la necesidad de una respuesta coordinada y centralizada subrayan que esto es más importante que nunca para las empresas de TI.

RES Software ayudará a Ivanti a ampliar sus capacidades existentes de automatización a un mayor número de aplicaciones, plataformas y bases de datos. RES Software crea, automatiza y asegura espacios de trabajo digitales en entornos híbridos a la vez que adopta un enfoque centrado en las personas que garantiza que los trabajadores puedan acceder de forma segura a los recursos que necesitan.

Ivanti ve esto como una oportunidad para ofrecer a sus clientes lo mejor de lo que cada organización ofrece. Todavía están al principio de sus planes de integración, pero como siempre seguirán adoptando un enfoque basado en el cliente en todo lo que hacen.

Como consecuencia de esta adquisición Ivanti tiene ahora una cartera aún más amplia de soluciones de TI.

Para obtener más información, visite la noticia completa en el web de Ivanti.

OVERTI es distribuidor oficial de Ivanti en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar