20 Feb 2017

LANDESK y HEAT Software se fusionan para formar Ivanti

Las dos empresas líderes se asocian para ofrecer soluciones integrales mejoradas de operaciones TI, como help desk y seguridad.

HEAT Software ya es IvantiA finales de enero Clearlake Capital Group, L.P. anunció la adquisición de LANDESK así como la unión de LANDESK y HEAT Software bajo un nuevo nombre corporativo: Ivanti.

Con más de 1.600 empleados en 23 países atendiendo a más de 22.000 clientes de diferentes industrias, Ivanti proporciona soluciones integradas que ayudan a las organizaciones TI a equilibrar la rápida evolución de las necesidades del usuario con la necesidad de seguridad de los activos y datos críticos. La combinación de las dos compañías líderes refuerza la oferta de productos robustos de Ivanti y refuerza también su posición como líder capaz de hacer frente a todo el continuo de las necesidades de gestión TI de cada cliente.

La combinación de las dos organizaciones permite a Ivanti ofrecer mejores soluciones de gestión de puntos finales unificados, aumenta su fuerza en el mercado de la seguridad de los puntos finales y proporcionar una plataforma de gestión de servicios SaaS, algo que está creciendo rápidamente en el mercado. Ivanti está muy bien posicionada para cumplir con las necesidades crecientes de TI de los clientes y para hacer frente a los entornos de usuario final cada vez más complejos además de servicios de transición a la nube.

Los clientes pueden esperar la misma calidad en los productos, los mismos profesionales y el mismo enfoque en el éxito del cliente.

Ivanti va a representar el concepto de TI evolucionado. Al integrar y automatizar tareas de TI críticos, Ivanti moderniza la TI y ayuda a organizaciones a llevar a cabo una transformación digital con éxito.

Para obtener más información, visite www.ivanti.com

OVERTI (www.overti.es) es distribuidor oficial de Ivanti en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar