05 Sep 2016

HEAT Software mejora posición en el cuadrante mágico de Gartner

HEAT Software consigue la posición más alta en capacidad de ejecución para su solución de Gestión de Servicios TI.

Gestion de servicios TIHEAT Software, empresa líder en Gestión de Servicios Híbridos y Gestión de Puntos Finales Unificados, anuncia que ha mejorado su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de Gestión de Servicios TI (ITSSM) en el informe de agosto de 2016. HEAT Software está en la posición más alta en Capacidad de Ejecución en el cuadrante "Jugadores de Nicho".

Descargar informe

La herramienta ITSM de HEAT Software se escala y se adapta facilmente, desde una solución help-desk básica hasta una solución con capacidad más avanzada de procesos de gestión de servicio. La solución está diseñada para desplegar automaticamente los cambios aprobados en los dispositivos del usuario final, controlar los acuerdos de nivel de servicio y su cumplimiento, y controlar la cartera de servicios de una organización para garantizar la mejor calidad del servicios y una mayor satisfacción del cliente.

"Estamos muy orgullosos de habernos colocado 'arriba y hacia la derecha', con razón, tanto por nuestra capacidad de ejecutar como la integridad de nuestra visión" dijo John Ferron, CEO de HEAT Software. "Nuestro equipo está trabajando para ofrecer las mejores soluciones de Gestión de Servicios para nuestros clientes, y estos esfuerzos continuarán para ser reconocidos por el mercado a medida que avanzamos.

Ellis Medicine, un centro de salud y enseñanza con 438 camas que sirve a Nueva York capital, ha implementado esta solución. La herramienta HEAT Service Management ha ayudado a proporcionar visibilidad en el entorno de TI y transparencia a los clientes del centro de salud. Según Ron McKinnon, vicepresidente y responsable de información en Ellis Medicine, su lealtad a HEAT Software es impulsado por el éxito que ha tenido usando HEAT Service Management. La principal ventaja es la facilidad de implementación de la herramienta, aparte de que ahora tiene toda la información que necesita para tomar decisiones comerciales cruciales así como la asignación de recursos, dice Ron McKinnon.

El Cuadrante Mágico de Gartner es una gráfica de investigación de mercado que evalúa a los líderes del mercado en función de dos variables: amplitud de visión del producto y capacidad de ejecución de su estrategia de mercado. HEAT Software mejoró su posición a lo largo de los dos ejes, debido a importantes mejoras en las capacidades y el soporte para la solución HEAT Service Management, una plataforma robusta y muy flexible dentro del marco de mejores prácticas de TI.

 Más información de la herramienta HEAT Service Management

 HEAT Software es una empresa líder en Gestión de Servicios Híbridos y Gestión de Puntos Finales Unificados y la única empresa en el mundo que ofrece desde una única plataforma, software para Gestión de Servicios y Gestión de Puntos Finales Unificados tanto para fijo como para cloud.

OVERTI es distribuidor de los productos de HEAT Software en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar