07 Jul 2016

HEAT Software y la Universidad de Oxford reciben un premio por mejor implementación ITSM

HEAT Software, proveedor líder de soluciones de software de Gestión de Servicios Cloud y Gestión unificada de puntos finales, gana la categoría Mejor Implementación de Solución ITSM en los Premios Servicios & Soporte TI, junto con su cliente, la Universidad de Oxford.

Premio Mejor Implementación ITSMLos Premios Servicios & Soporte TI representan un evento organizado todos los años por Service Desk Institute (SDI) y los ganadores son elegidos por un panel de expertos.

HEAT destacó entre los participantes tanto por la complexidad como la escala del proyecto de implementación con la Universidad de Oxford. Antes de implementar HEAT, Oxford tenía tres equipos de TI independientes, cada uno con su propio service desk, pero al aumentar la dificultad de proporcionar servicios TI de calidad, la universidad se enfrentó finalmente a una necesidad urgente de consolidar el servicio.

Con la implementación de HEAT Software, la Universidad de Oxford ahora tiene una solución flexible en la nube y un único punto de contacto para soporte TI. La solución HEAT también ofrece funciones de auto-servicio estables y un portal on-line para los estudiantes que es fácil de gestionar – todo esto de vital importancia para la Universidad de Oxford.

OVERTI comercializa los productos de HEAT Software en España:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar