15 Jun 2016

FrontRange y Lumension se fusionan y forman HEAT Software

FrontRange y Lumension se fusionan y forman HEAT Software

Las compañías FrontRange y Lumension, proveedores líderes de soluciones de software para Gestión de servicios TI híbridos y Gestión de puntos finales unificados para empresas de todos los tamaños, se fusionaron el año pasado para crear la empresa HEAT Software.

La experiencia indica que este tipo de operaciones favorecen la posición global del conglomerado, y se ha confirmado que, efectivamente, HEAT Software ha conseguido una posición muy fuerte en el mercado.

El motivo de la fusión fue por supuesto la oportunidad de ser el proveedor principal de este tipo de soluciones. Eso requiere una estrategia de fusiones o compras de empresas complementarias que ofrezcan soluciones y servicios que ayudan a ampliar la cartera.

La plataforma originaria de FrontRange es única en el sentido de que desde una única base, se puede usar el software en un servidor, en la nube o combinando las dos formas. Con la fusión de las empresas, la plataforma añade la solución de gestión de puntos finales unificados y la solución de protección de Lumension que complementan perfectamente la plataforma. HEAT Software se encuentra ahora en la posición envidiable de proporcionar la cartera de productos más flexible, avanzada y completa del mercado.

Fuente: HEAT Software

 

OVERTI comercializa los productos de HEAT Software en España.

HEAT Service Management

Herramienta para la Gestión de Servicios TI

HEAT Discovery

Inventario de hardware y software automático

HEAT License Manager

La solución a la gestión de licencias de software

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar