13 Jun 2016

Socio del Cluster Aeroespacial de Madrid

Overti se convierte en socio del Cluster Aeroespacial de Madrid, cuyo objetivo es el desarrollo del sector aeroespacial en la comunidad de Madrid.

Cluster aeroespacial de MadridLa misión del Cluster Aeroespacial de Madrid es contribuir al desarrollo del sector aeroespacial de la Comunidad de Madrid para que la región sea líder en investigación, desarrollo y producción. Ya cuenta con importantes instalaciones del Grupo Airbus, institutos de investigación y universidades que contribuyen con innovaciones en el sector. Otro objetivo para el Cluster es apoyar al desarrollo de profesionales altamente cualificados a través del soporte a instituciones educativas así como la extensión de programas de educación y formación específicos y la investigación.

El Cluster Aeroespacial de Madrid también ofrece información y asesoramiento a empresas e instituciones que están interesados en participar en Proyectos Europeos que a la vez son una fuente importante de financiación para la investigación, el desarrollo y la innovación.

Overti ofrece herramientas para la Gestión de Requisitos, Trazabilidad de Requisitos y Mejora de la Calidad de los Requisitos para la Ingeniería de Sistemas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar