14 Ene 2016

Nueva Comunidad HEAT

HEAT Software anuncia su nueva y mejorada comunidad HEAT, HEAT Community, ya disponible desde hace algún tiempo para entrar en la conversación o empezar nuevas discusiones.

La nueva Comunidad HEAT proporciona una experiencia mejorada y mejor organizada para el usuario final y es un sitio para interactuar con otros usuarios, expertos de producto y socios. En la nueva comunidad se comparte información importante sobre productos y eventos, boletines informativos para los clientes, éxitos de los clientes y mucho más. También se han incluido enlaces útiles a Soporte y recursos de Formación.

Esta nueva Comunidad sustituye al anterior FRS Connect community, el cual desapareció el 31 de diciembre de 2015. Ya no se puede acceder ni a FRS Connect ni a su contenido. Hay que crear un nuevo login para la nueva comunidad. Por supuesto se puede duplicar cualquier pregunta en la nueva comunidad para seguir y participar en las conversaciones.

Acceder a HEAT Community

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar