05 Oct 2015

HEAT Software adquiere Absolute Manage y Absolute Service

La adquisición estratégica de dos productos de la empresa Absolute por la compañía HEAT le permite continuar el desarrollo de una plataforma de gestión integrada de puntos finales (endpoint management), algo que cada vez atrae más a las empresas

HEAT Software

Para HEAT Software el acuerdo representa otro paso hacia delante en la estrategia de posicionarse como líder en el mercado de Gestión de Servicios Híbridos y en el mercado de Gestión Unificada de Puntos Finales.

Jon Temple, presidente y CEO de HEAT Software, está convencido de que el mercado de gestión de servicios IT no va a cambiar por completo hacía cloud. Los analistas dicen que un 50% de la categoría todavía van a necesitar una solución de gestión de servicios en red local. En 2013 lanzaron una innovadora plataforma multiusuario de servicio híbrido que puede desplegarse en la nube o en local y a los clientes les encantan la flexibilidad de poder escoger.

La empresa Absolute está experimentando una reorientación importante en torno a sus soluciones y el hecho de vender las dos soluciones a HEAT Software refleja que quiere centrarse exclusivamente en sus productos de seguridad básicas.

Absolute Manage es un software que permite a las organizaciones gestionar y asegurar todos sus dispositivos móviles y puntos finales desde una única consola. Absolute Service es una solución ITSM de escritorio y permite la automatización de los procesos de ITIL como la gestión de incidencias, gestión de solicitudes y la gestión del nivel de servicio. Las soluciones se integrarán respectivamente a la cartera de soluciones de HEAT Software y van a fortalecer el portfolio de HEAT Software ya que sus fortalezas complementan áreas donde HEAT Software anteriormente no era tan fuerte.

Enlace al artículo completo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar