28 Jul 2015

Dassault Systèmes mejora los objetivos para 2015

Dassault Systèmes anuncia un fuerte crecimiento de sus ingresos y beneficios y mejora los objetivos financieros para 2015

Dassault Systèmes anuncia anuncia sus resultados contables IFRS, pendientes de auditoría, correspondientes al segundo trimestre y el primer semestre del año 2015 cerrado el pasado 30 de junio. Estos resultados fueron revisados por la junta directiva de la compañía el pasado 22 de julio.

Hechos destacados (pendientes de auditoría)

  • Los ingresos orgánicos por licencias crecieron un 9% en el segundo trimestre del año y un 11% en el primer semestre en moneda constante.
  • Buenos resultados de las marcas SIMULIA, DELMIA, EXALEAD y GEOVIA.
  • Los ingresos no IFRS en Asia crecieron un 20% en moneda constante por la alta demanda de todos los productos del porfolio.
  • Iniciativas estratégicas: Smart Cities, fabricación aditiva, simulación multifísica.
  • Se supera el objetivo de crecimiento EPS no IFRS fijado para 2015: 18% (antes era 15-17%)

 

“Los resultados de Dassault Systèmes en el segundo trimestre y el primer semestre del año se han conseguido gracias a la buena dinámica de los clientes con nuestras soluciones en numerosas industrias. Además, hemos logrado un significativo progreso en las iniciativas estratégicas”, comenta Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes.

“Entre estas iniciativas se encuentra la impresión 3D, que despliega numerosas posibilidades en las empresas de fabricación. La fabricación aditiva requiere unas especificaciones únicas en cuanto al software de diseño y un profundo conocimiento de los nuevos materiales. Todo ello ha estado en el foco de nuestro esfuerzo en Investigación y Desarrollo durante los últimos años, o adquirido con BIOVIA. La plataforma 3DEXPERIENCE hace posible que se industrialicen de forma comprensible los procesos de fabricación aditiva.”

“Para abordar las Smart Cities estamos desarrollando ‘Virtual Singapore’, una experiencia digital pionera basada en nuestras soluciones 3DEXPERIENCECity y llevada a cabo en cooperación con la oficina del Primer Ministro de Singapur. Durante los últimos veinte años, Dassault Systèmes ha desarrollado versiones digitales para numerosas industrias como la de aeroespacial o la de biotecnología. Ahora aplicamos todo esto a las ciudades, uno de los productos más complejos que hayamos creado nunca, para mejorar el desarrollo de sus infraestructuras, gestionar los riesgos u optimizar el tráfico, entre otros aspectos. Las simulaciones a gran escala de una ciudad evidencian las grandes posibilidades de la plataforma 3DEXPERIENCE. Con ‘Virtual Singapore’ tendremos un modelo que represente, simule y optimice la experiencia urbana.

“Además, recientemente para el Internet de las Experiencias, Netvibes, parte de nuestra plataforma 3DEXPERIENCE, con su cuadro de mandos inteligente, ha introducido una innovación revolucionaria. El llamado cuadro de mando de las cosas introduce inteligencia programática, por la cual los negocios y los consumidores pueden programar de forma automática interacciones con aplicaciones y dispositivos, lo que añade valor a sus 7 millones de usuarios. Este es un ejemplo de cómo Dassault Systèmes dota de sentido al Internet de las Cosas. ”

Para más información, visita: www.3ds.com/es

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican y soportan productos. La soluciones colaborativas de Dassault Systèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 190.000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.

3DEXPERIENCE, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES, 3DSWYM y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes y de sus filiales en Estados Unidos y otros países.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar