09 Jun 2015

Dassault Systèmes cambia su estatus legal a Sociedad Europea

Esta nueva dimensión permitirá mostrar el futuro del liderazgo del negocio europeo a escala mundial

Madrid, 9 de junio de 2015Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, anuncia que su junta general de accionistas ha aprobado el cambio del estatus legal de la compañía a Sociedad Europea.

Mediante este cambio, Dassault Systèmes reconoce el notable aumento de sus actividades y de su plantilla en muchos países europeos, mientras se convertía en un líder a escala mundial. También supone un hito para los compromisos de liderazgo industrial que la empresa mantiene en tres grandes regiones (Europa, Norteamérica y Asia/Pacífico), y para aportar valor a más de 190.000 clientes. La denominación de Sociedad Europea ofrece a Dassault Systèmes un estatus homogéneo en todos los países de la Unión Europea.

“La Unión Europea es un espacio de diversidad y el mayor entorno económico del mundo. Construir una identidad de empresa que aproveche estas dimensiones reforzará la labor esencial de las empresas para potenciar la ambición que tiene Europa de ser más influyente globalmente, en términos de calidad de vida y de futuro,” asegura Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes. “Cambiando el estatus legal de la empresa a Sociedad Europea, los accionistas y empleados de Dassault Systèmes demuestran su compromiso de construir juntos un futuro más sólido y de empezar un nuevo viaje europeo que vincule combine empresa global con actividades locales.”

Desde su fundación en 1981, Dassault Systèmes es una empresa internacional, cuenta con empleados de más de 117 nacionalidades y con clientes en 140 países. Su tecnología, sus aplicaciones y sus servicios se utilizan en empresas de todo el mundo para diseñar y producir muchos de los productos que la gente utiliza en su vida diaria.

El registro de Dassault Systèmes en la Societas Europaea (SE) se hará efectivo a mediados de junio de 2015. Esta transformación ha sido aprobada por la asamblea general de accionistas el 28 de mayo de 2015 y gracias a las negociaciones con representantes de los trabajadores de 14 países de la Unión Europea y la firma unánime del acuerdo.

 Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican y soportan productos. La soluciones colaborativas de Dassault Systèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 190.000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.

Para más información, visita: www.3ds.com/es

3DEXPERIENCE, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES, 3DSWYM y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes y de sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar