24 Abr 2015

Dassault Systèmes anuncia crecimiento

Dassault Systémes anuncia un crecimiento sólido de sus ingresos y de sus beneficios por acción.

Madrid, 24 de abril de 2015.- Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, anuncia sus resultados contables IFRS, pendientes de auditoría, correspondientes al primer trimestre de 2015, cerrado el 31 de marzo de 2015. Estos resultados han sido revisados por la junta directiva de la compañía el 22 de abril de 2015.

Datos destacados (sin auditar)

  • Los ingresos orgánicos por licencias crecieron un 14% en moneda constante.
  • Sólidos resultados de las marcas SOLIDWORKS y SIMULIA. Los resultados de BIOVIA y QUINTIQ estuvieron en la línea de las expectativas
  • Los ingresos orgánicos por software subieron un 9% en moneda constante.
  • Cash flow neto operativo de 265 millones de euros.
  • Se confirman los objetivos financieros para 2015 y se actualizan por el impacto positivo de la moneda.

“Cada vez está más claro que la prioridad de nuestros clientes es proporcionar al consumidor experiencias exitosas y, por consiguiente, crean importantes desafíos para adoptar innovadoras plataformas abiertas que lleven la colaboración, el modelaje y la simulación a un nuevo nivel. Esto es precisamente lo que está ofreciendo nuestra plataforma 3DEXPERIENCE y nuestras Experiencias de Soluciones para la industria”, comenta Bernard Charlès, Presidente y Consejero Delegado de Dassault Systèmes.

“Las ciencias de la vida son un ejemplo perfecto de esto y de por qué un enfoque integral puede ser increíblemente valioso. Nuestra marca BIOVIA, que integra el proyecto BioIntelligence y la adquisición de Accelerys, reforzada por el lanzamiento de la versión 2015X de la plataforma 3DEXPERIENCE, es una apuesta segura que impulsa todo tipo de aplicaciones y simplifica la integración y transformación del negocio.”

“En líneas generales, los productos y los procesos se están volviendo cada vez más complejos. Los productos son más inteligentes, con sofisticados sistemas embebidos, enfatizando nuestro desarrollo del sistema CATIA, que ha sido reforzado recientemente con tecnología de Modelon GmbH.”

“Finalmente, teniendo en cuenta nuestros resultados y las oportunidades futuras, vemos en 2015 un año de sólido crecimiento financiero. Gracias a los múltiples puntos de acceso, podemos servir mejor a nuestra base instalada de clientes, llegar a un mercado más amplio y acelerar nuestro crecimiento orgánico”.

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican y soportan productos. La soluciones colaborativas de Dassault Systèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 190.000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.

Para más información, visita: www.3ds.com/es

3DEXPERIENCE, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES, 3DSWYM y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes y de sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar