08 Jun 2015

Expertos participan en jornada de ingeniería de sistemas en Aerópolis

Más de 60 expertos, directivos y profesionales del sector aeroespacial y de defensa participaron en la Jornada “La Ingeniería de Sistemas: Clave para la competitividad en los retos del presente y futuro”, organizado en Aerópolis, Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía.

En el evento se destacó el papel que cumple la ingeniería de sistemas para mejorar la competitividad de las empresas tecnológicas en la industria española. Participaron representantes de algunas de las empresas más destacadas de la industria aeroespacial y de defensa española.

El encuentro fue organizado por el capítulo español de INCOSE con el apoyo de Aerópolis, Cluster Hélice, FADA-CATEC y TEDAE contando con el patrocinio de The REUSE Company, OVERTI y General Dynamics Santa Bárbara Sistemas.

En uno de los dos paneles participó José Miguel Fuentes, director comercial de The REUSE Company (socio de OVERTI), presentando el tema Gestión de Requisitos: Tecnología Española en la Ingeniería de Sistemas del Airbus A350

Fuente: Interempresas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar