19 May 2015

HEAT Service Management 2015.1 ya disponible

HEAT SoftwareHEAT Software, proveedor líder de software para la Service Management híbrido y Unified Endpoint Management, anuncia la disponibilidad de la version 2015.1 de HEAT Service Management. En esta nueva versión la compañía ha introducido una serie de mejoras importantes en las aplicaciones para profesionales de soporte de servicios IT.

“Una buena automatización del servicio se consigue a través de aprovechar la tecnología adecuada para la tarea correcta basada en las mejores prácticas, para así lograr un rendimiento óptimo y un buen servicio a toda la empresa”, dijo Udo Waibel, CTO en HEAT Software. “Con el lanzamiento de HEAT Service Management 2015.1, seguimos en nuestros esfuerzos de proporcionar a los administradores de service desk las herramientas esenciales y las soluciones necesarias para aplicar flujos de trabajo inteligentes basados en ITIL, y así acelerar el tiempo medio de reparación (MTTR)”. Además, esta versión proporciona a los administradores indicadores financieros y analítica de TI para mejor gestionar y determinar los costes asociados a la prestación de servicios.

¿Qué hay de nuevo en HEAT Service Management 2015.1?

  • Buscador rediseñado
  • Informes mejorados
  • Discovery extendido
  • Nueva gestión de disponibilidad/evento
  • Alertas y analítica más amplia
  • Integración de SAT Solution Manager

Artículo original: HEAT Software Rolls Out HEAT Service Management 2015.1.

 

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