06 May 2015

HEAT Software líder en SW de gestión de dispositivos móviles

HEAT SoftwareLa empresa independiente Experton clasifica por primera vez a HEAT Software, antigua FrontRange, como líder en el tema de software para la gestión de dispositivos móviles (portátiles, teléfonos, tabletas) y certifica su buen servicio y relevancia en el mercado.

En su cuarta edición de la guía de comparación de proveedores de software para la gestión de dispositivos móviles, Experton pretende dar apoyo concreto a CIOs y responsables de TI para que puedan realizar la selección de soluciones informáticas apropiadas. En la categoría "software de gestión de dispositivos móviles para todos los terminales" HEAT software ha dado un salto desde el Cuadrante Rising Star al Cuadrante Leader en solo un año.

Esta mejora confirma un producto y un servicio altamente atractivos. El negocio de la gestión de dispositivos móviles (p.ej. la gestión de dispositivos que usan los representantes comerciales) es uno de los temas centrales en la planificación corporativa y se ha convertido en un factor crítico de éxito en la actualidad.

La gestión de dispositivos y lugares de trabajo móviles es cada vez más una parte integral de la estrategia corporativa. La función Enterprise Mobility Management (EMM) de HEAT permite a las empresas gestionar todo tipo de dispositivos móviles, así como sus aplicaciones. La suite de software HEAT proporciona al usuario una cartera de soluciones individuales y adaptadas a su negocio.

Estamos muy contentos de haber recibido este año el premio de Experton, dice Anton Kreutzer, CEO de HEAT Software Alemania.

El estudio completo de Experton se puede encontrar aquí: Mobile Enterprise Vendor Benchmark 2015

OVERTI es partner de HEAT software (antigua FrontRange) y comercializa sus productos y soluciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar