27 May 2009

FrontRange Solutions anuncia programa actualizado para socios

Escrito por Ciset Gestor

Jim O’Gara, vicepresidente de Alianzas comerciales, comenta la simplicidad del programa cuando afirma “Al facilitar a nuestros socios un proceso transparente para la gestión e identificación de oportunidades, como empresa podemos concentrarnos en garantizar que se esté brindando la solución óptima al cliente”. Además, O’Gara comentó: “El objetivo principal es contar con un programa mutuamente beneficioso que ofrezca a nuestros socios el soporte de ventas, el soporte técnico, las herramientas, las habilidades y los productos necesarios para salir al mundo, representar a nuestras empresas y soluciones respectivas y ganar dinero”.

Ofrece programas de proyección más uniforme y simplificada

FrontRange Solutions ha anunciado hoy la actualización de su programa global para socios al simplificar la participación e implementar el registro de oportunidades.Jim O’Gara, vicepresidente de Alianzas comerciales, comenta la simplicidad del programa cuando afirma “Al facilitar a nuestros socios un proceso transparente para la gestión e identificación de oportunidades, como empresa podemos concentrarnos en garantizar que se esté brindando la solución óptima al cliente”. Además, O’Gara comentó: “El objetivo principal es contar con un programa mutuamente beneficioso que ofrezca a nuestros socios el soporte de ventas, el soporte técnico, las herramientas, las habilidades y los productos necesarios para salir al mundo, representar a nuestras empresas y soluciones respectivas y ganar dinero”.

El programa presenta dos niveles de socios según la contribución en las ganancias, el desarrollo de habilidades y la participación en la comercialización. El nivel inicial es ‘Autorizado’ y el nivel avanzado es ‘Platinum’. El programa modificado incluye tarifas anuales para socios y ofrece capacitación técnica y de ventas con especial atención en la comercialización cooperativa, las iniciativas conjuntas y los casos de estudio conjuntos. El programa también cuenta con un proyecto de registro de oportunidades seguro y basado en la web, que ofrece la oportunidad de maximizar los niveles de margen y una herramienta de proyección más uniforme y simplificada. O’Gara comentó que el programa se está implementando con nuevos contratos y acuerdos que tienen una estructura de margen uniforme en todos sus productos según el nivel del socio.

Para aquellas alianzas y empresas que no quieran formar parte del conjunto de socios totalmente certificados, FrontRange dispone una opción de derivación para que un socio puede delegar oportunidades a FrontRange. Una vez que FrontRange aprovecha esa oportunidad, el socio puede recibir una buena comisión por derivación, que variará dependiendo del progreso de la negociación. Los socios que ya forman parte del programa también pueden derivar oportunidades en conjuntos de soluciones para los que no están acreditados y recibir una comisión por derivación cuando FrontRange aprovecha la oportunidad.

O’Gara concluyó aformando "el programa brindará a los socios mayor ventaja competitiva con acceso a una cartera de productos más amplia, que incluye gestión de servicios de TI, centro de ayuda, gestión del ciclo vital del cliente, gestión de la relación con los clientes y FrontRange Voice"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar