12 Ene 2011

OverTI de nuevo en los medios de comunicación: Iniciativas Getafe 2010

El periódico Getafe Iniciativas en su publicación bimestral de Diciembre de 2010, ha publicado un artículo entre sus páginas bajo el título "Innovación y tecnologías para la gestión de servicios: diferenciación del servicio prestado al cliente".

El artículo redactado por OverTI trata de explicar como hoy en día, los clientes demandan una mejora en la calidad del servicio prestado, por ello, las organizaciones están enfocando todos sus esfuerzos en comprender mejor a sus clientes con el fin de mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción de los clientes sin perder de vista la rentabilidad del negocio. La innovación se convertirá en un valor añadido de satisfacción.

Le invitamos a leer el artículo en detalle y analizar las diferentes maneras que presenta OverTI para aumentar el valor del servicio al cliente. Puede acceder al artículo completo desde aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso. Más InformaciónAceptar